Talleres

From VincentWiki

Talleseres #1

Proyecto Personal de Vida Cristiana - Sor Bernardita García Ortíz, H.C. Describir ¿Qué es un Proyecto?, ¿Qué es un Proyecto Personal de Vida Cristiana? Para saber realizar uno como fruto del taller.


Vivir la fe en un país que no cree - P. Vincent Goguey, CM Partir de la experiencia misionera en la escuela con un gran porcentaje de los no creyentes para invitar a los jóvenes a mirar en ellos mismos, e incluso crear esperanza para su futuro.


Consagración mariana - Srita.Yasmine Cajuste, Pres JMV Explorar experiencias de preparación a la Consagración Mariana, al igual que descubrir la riqueza del material publicado por el Consejo Internacional en el 2011.


Talleres #2


Nota eclesial desde el acompañamiento - P. George Gregorio Gay, C.M. Dir. Gral. La finalidad del taller es para darnos cuenta que el proceso de acompañamiento hay que abrirnos a los otros para desarrollar nuestras capacidades de relacionarse con los demás.


El apostolado en la JMVGhislain Auguste Atemezing El propósito de este taller es reflexionar en base a nuestro ideal la postura de la JMV en la difusión del Evangelio. El taller podría dar lugar a la redacción de "10 prácticas".


La asesoría desde el laicadoRita Bemposa Lopes, Karina Mena La finalidad del taller será, Tener mayor conocimiento del taller, con aportes de los participantes enriquecerlos para tener un material de ayuda a los asesores laicos.